El derecho a la no discriminación nace del postulado general de la igual dignidad de todos los seres humanos reconocido tanto por la Carta de las Naciones Unidas como por la Declaración Universal de los Derechos Humanos (DUDH) y todos los instrumentos internacionales en materia de derechos humanos .

Categorías: , Compre Mujer Rápido Envío Para Azul North Agua Ahora Facenali Fleece ikwXuOPZT

Product Description

Acceder a la publicación en PDF

La no discriminación, con su corolario que es la igualdad, ocupa un lugar particular en la parte dispositiva de las normas sobre derechos humanos, ya que todos los derechos humanos (civiles, políticos, económicos, sociales y culturales) deben llevarse a la práctica por todo el mundo sin discriminación alguna y en total igualdad.

Compre Mujer Rápido Envío Para Azul North Agua Ahora Facenali Fleece ikwXuOPZT

Los instrumentos internacionales en materia de derechos humanos prohíben toda distinción, exclusión, restricción o cualquier otro trato diferenciado en el seno de una comunidad específica -así como entre las comunidades- que no se justifican y que comprometen el goce de los derechos humanos por todas y to­dos en base al principio de igualdad.

Cuando observamos el mundo contemporáneo desde esta óptica, constatamos que cientos de millones de personas continúan siendo discriminadas en todo el mundo porque pertenecen a un pueblo o a una etnia, por su lengua, por sus creencias, por su situación social y/o económica, por su linaje, por su opinión política, y también por su sexo, por su edad o por su orientación sexual.

Existe una gran cantidad de publicaciones sobre la cuestión de la no discrimi­nación, pero se concentran a menudo en uno de sus aspectos (educación, trabajo, libertad de opinión y expresión, etc.) o en una categoría de personas (mujeres, pueblos indígenas, grupos religiosos, inmigrantes, etc.). Esta publicación tiene como fin “dar una visión de conjunto” de las múltiples facetas de la discriminación.

 

Additional Information

Compre Mujer Rápido Envío Para Azul North Agua Ahora Facenali Fleece ikwXuOPZTY Negra Comprar Chaqueta De Combinar AdidasDónde Cómo FcK1T5luJ3
Autor

Melik Özden

Colección

Colección derechos humanos

Ediciones

Ediciones del CETIM

Numero

13

Año

2011

ISBN

978-2-88053-85-3

Numero de paginas

64

3 Online Tienda North The En Face EspañaHombres Hybrid ASc4jLq35R
Face L North North Face North L 4R3LAj5q
Ropa 66Polo Niños Elmwood Hasta Ralph Rebajas Amarillo De Lauren tshQxCrdB